Ir al contenido principal

Logo Golden By Golden.

Diseñe su propio logo, su icono o su marca. Fueron las normas, basándonos en los ejercicios ya realizados, teniendo en cuenta una fuente de inspiración, la tipografía, colores y formas.


Yo me base en algo básico, quería mi logo personal pero que también significara una marca, indiferentemente de cual fuera. Inicie con una tipografía script, para las letras “G,B,G” que son las claras iniciales de mi nombre completo (German García Bermúdez). Para el color de las iniciales utilice el oro, que significa dinero, felicidad y lujo, sentimiento de alegría y vive-za pero también un aura sombrío y tradicional. Junto a todo esto agregué 5 estrellas en la parte de arriba donde se convierten en un signo importante porque hace referencia a la bandera de Venezuela con la alineación de las mismas.  Totalmente diseñado en PowerPoint y con una tipografía Edwardian Script ITC.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hard Rock Cafe y sus estrategias de posicionamiento

Buena música, un mobiliario inigualable y, por supuesto, excelente comida, enfocados en ofrecer un ambiente a los fanáticos del rock principalmente. Hard Rock Cafe es un establecimiento que muestra artículos originales de cantantes influyentes en géneros como POP y ROCK, ya sean los llamativos guantes de Michael Jackson o la inolvidable chaqueta de Elvis Presley. La idea es que te sientas todo un rocker al momento de disfrutar de sus instalaciones. Reseña histórica Fundada en 1971 y ubicada en una zona popular de Londres, dos norteamericanos, Isaac Tigrett y Peter Morton, buscaban traer la típica comida americana, pero con un lugar que llamara la atención a simple viste. Lo que fue una casualidad se convertiría en una marca a convertirse en un referente internacional del rock, el entretenimiento y la diversión global que sin duda se comercializaría no solo como restaurante, sino también un referente del rock, el entretenimiento y la diversión. Su inventario musi...

Figuras retóricas. 'Ley de herodes'

Figuras retoricas “La Ley de Herodes” 1999 A lo largo de la película encontramos la representación de algunas figuras retóricas como el símil, ironía (sarcasmo), hipérbole, prolepsis, alegoría, entre otros. Como ejemplo tomo las siguientes frases: Hipérbole: Cuando el Gobernador Sánchez le dice al Lic. López “Voy a necesitar de tu ayuda” y el Lic. López le responde “Usted me dirá a quién hay que matar”. Símil: En el momento en que el gobernador está eligiendo al nuevo presidente municipal y hace una comparación de él, “¿y este que se parece al Titán Vargas?”. Ironía (sarcasmo): En la escena en que están discutiendo sobre quién elegir para ser el nuevo presidente municipal y comentan del Lic. López “Pues él, él es una buena persona, es medio pendejo”. Prolepsis: Cuando el Lic. López se proyecta hacia el futuro comentándole a su esposa “Si lo hago bien seré diputado estatal u luego mi sueño dorado, diputado federal”. Alegoría: Las constantes escenas en donde se muest...

¡Campaña Día del Niño y la Niña!

TECHO Colombia es una excelente organización social que busca superar la situación de pobreza de miles de familias en asentamientos informales del país. Uno de sus proyectos clave es el desarrollo comunitario a través del programa Educación Para La Paz con el apoyo de voluntarios/as que enseñan derechos, deberes, valores y reconocimiento del entorno, a niños, niñas y jóvenes de comunidades en Soacha, Bogotá y Medellín. Al momento de comenzar a hacer parte de TECHO, pudimos evaluar que el programa no contaba con suficiente reconocimiento y eso le afectaba a futuras donaciones. Se acercaba el día del niño y la niña en Colombia y vimos la oportunidad perfecta para conmemorar, visibilizar el programa y divertirnos un poco con un vídeo musical que construimos desde la comunidad y que fue todo un éxito. Decidimos tomar toda la semana antes de conmemorar este día, para hacer una publicación diaria, pero ¿cómo lograríamos un contenido de calidad que sea de interés y en relació...